Requisitos de inscripción

¡Impulsa tu futuro en la Universidad Iberoamericano!

En la IBERO te ofrecemos una educación de calidad, con planes de estudio innovadores, profesores expertos, y un enfoque integral que te prepara para el éxito en un mundo competitivo. Aquí, no solo obtendrás un título, sino que desarrollarás habilidades que te abrirán las puertas a nuevas oportunidades y te permitirán ser un líder en tu área de interés.

Este es el momento de dar el primer paso hacia tu futuro. ¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad! Inscríbete ahora y sé protagonista de tu historia de éxito.

¡Atrévete a ser más en la Universidad Iberoamericano!

Identifica la oferta educativa que quieres estudiar, Licenciatura,
Maestría o Doctorado

Prepara tus documentos con base en modalidad de estudio y al programa educativo, los requisitos por programa educativo se muestran a continuación

Licenciatura

1. Acta de nacimiento actualizada o equivalente
2. Copia de identificación oficial
3. CURP
4. Certificado de bachillerato o equivalente
5. 1 fotografía tamaño infantil escaneada (para credencial)
6. Comprobante de pago por concepto de inscripción y primera colegiatura de acuerdo a las promociones y becas vigentes.

Se solicitará el certificado de estudios, mencionado en el punto 4 para los trámites de titulación.

Maestría

1. Acta de nacimiento actualizada o equivalente
2. Identificación oficial
3. CURP
4. RFC
5. 1 fotografía tamaño infantil escaneada (para credencial)
6. Acta de examen de licenciatura
7. Título de licenciatura
8. Certificado de licenciatura
9. Cédula DGP de licenciatura
10. Comprobante de pago por concepto de inscripción y primera colegiatura de acuerdo a las promociones y becas vigentes

» Si tienes cédula profesional, únicamente debes enviar los puntos del 1 al 5, 8, 9 y 10. Si te hace falta algún documento favor de notificarlo para decirte cual es el procedimiento a seguir.

Para el proceso de titulación electrónica es necesaria la cédula de la DGP y el certificado de estudios terminados.

Doctorado

1. Acta de nacimiento actualizada o equivalente
2. Identificación oficial
3. CURP
4. RFC
5. 1 fotografía tamaño infantil escaneada (para credencial)
6. Acta de examen de maestría
7. Grado de maestría
8. Certificado de maestría
9. Cédula DGP de maestría
10. Comprobante de pago por concepto de inscripción y primera colegiatura de acuerdo a las promociones y becas vigentes

» Si tienes cédula profesional, únicamente debes enviar los puntos del 1 al 5, 8, 9 y 10. Si te hace falta algún documento favor de notificarlo para decirte cual es el procedimiento a seguir.

Para el proceso de titulación electrónica es necesaria la cédula de la DGP y el certificado de estudios terminados.

1 comentario en “Requisitos de inscripción”

  1. Juan Jose Olvera Montelongo

    Muy ilustrativo y completa la informacion, quien me podria auxiliar para adecuar la pagina con la informacion de la filial Guanajuato

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola, Bienvenid@. Pregunta por nuestra oferta educativa y la beca que tenemos disponible para ti.

× escríbenos...