





Sistema educativo en línea
Conoce nuestra plataforma educativa
Aspirantes
Conoce todo lo relacionado con nuestra casa de estudios
Aviso de privacidad
Para nuestra institución la transparencia es de vital importancia
Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad y Redes Digitales

Formar profesionales en el uso eficaz de las técnicas y herramientas que optimicen la gestión estratégica de dirección desde la perspectiva de la mercadotecnia y la gestión comercial; que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad; competitivos, para la detección de necesidades de consumidores y la ejecución de acciones emprendedoras de negocio y publicitarias en el análisis y desarrollo de productos, bienes y servicios.
Para ingresar a la licenciatura en mercadotecnia publicidad y redes digitales el estudiante deberá cumplir con las siguientes características:
- Tolerante, abierto y comprensivo con las diferencias. diferentes consumidores, conductas, actitudes, formas de comunicarse, etc.
- Ser original.
- Dispuesto a integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares.
- Capacidad de síntesis y análisis.
- Buen manejo de programas de cómputo comercial.
- Capacidad de síntesis y análisis.
Los egresados de la Licenciatura se convertirán en especialistas del desarrollo de estrategias publicitarias y diseño de imagen a través de medios digitales, consolidarán conocimientos efectivos para el establecimiento de campañas publicitarias exitosas.
- Ejecutivo comercial de marketing online.
- Especialista en e-commerce.
- Director de publicidad digital.
- Customer Relationship Manager.
- Director de publicidad digital.
- Consultor de mercadotecnia.
- Consultor de estrategia digital.
- Gerente de Marketing Digital.
- Emprendedor de tu propio negocio en mercadeo.
- Podrá incorporarse en distintas áreas dentro de los ámbitos de la mercadotecnia, publicidad, branding y diseño, entre otros.
- Investigación de mercados aplicados al desarrollo publicitario estrategias y diagnóstico comercial.
- Agencias de marketing, publicidad, diseño integral, estrategias de comunicación, producción y medios digitales tanto nacionales como internacionales.
- Instituciones públicas y privadas en departamentos de comunicación interna y organizacional y atención a redes informativas y audiovisuales.
Programa de Estudios
- 1° Cuatrimestre
- 2° Cuatrimestre
- 3° Cuatrimestre
- 4° Cuatrimestre
- Introducción a la Mercadotécnica.
- Administración I.
- Taller de Comunicación Oral y Escrita.
- Psicología de la Comunicación.
- Derecho Corporativo.
- Informática.
- Introducción a la Publicidad.
- Administración II.
- Estadística.
- Redacción Avanzada.
- Macroeconomía.
- Herramientas Digitales.
- Diseño Grafico Básico.
- Publicidad y Comunicación.
- Psicología del Consumidor.
- Administración de la Mercadotecnia.
- Finanzas.
- Taller de Imagen Publicitaria.
- Diseño Grafico II.
- Semiología Visual.
- Fotografía Digital a Color.
- Investigación de Mercados.
- Diseño Publicitario por Computadora I.
- Ingles I.
- 5° Cuatrimestre
- 6° Cuatrimestre
- 7° Cuatrimestre
- 8° Cuatrimestre
- Mercadotécnica Internacional.
- Fotografía Digital: Blanco y Negro.
- Presupuestos.
- Diseño Publicitario por Computadora II.
- Ingles II.
- Producción para Radio.
- Comercio Internacional I.
- Redes Digitales.
- Taller de Coaching Empresarial I.
- Planeación de Medios.
- Imagen Corporativa.
- Producción para TV.
- Comercio Internacional II.
- Taller de Coaching Empresarial II.
- Comercialización y Ventas.
- Relaciones Publicas.
- Derecho Laboral.
- Recursos Humanos.
- Comercio Electrónico.
- Taller de Creación Publicitaria.
- Sistemas de Calidad.
- Derecho Mercantil.
- Software Especializado.
- Seminario de Tesis.