Slide
Profesionalizamos a nuestros educandos con altos estándares de prácticas.
Somos especialistas en Licenciaturas y Posgrados de Innovación
Slide
Somos una institución educativa de innovación
Nuestros egresados son un pilar fundamental
Slide
Docentes con alto compromiso educativo.
Slide
Tenemos un alto compromiso con la educación y formación de profesionistas con valores.
 
Shadow

Sistema educativo en línea

Conoce nuestra plataforma educativa

Aspirantes

Conoce todo lo relacionado con nuestra casa de estudios

Aviso de privacidad

Para nuestra institución la transparencia es de vital importancia

Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad y Redes Digitales

Formar profesionales en el uso eficaz de las técnicas y herramientas que optimicen la gestión estratégica de dirección desde la perspectiva de la mercadotecnia y la gestión comercial; que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad; competitivos, para la detección de necesidades de consumidores y la ejecución de acciones emprendedoras de negocio y publicitarias en el análisis y desarrollo de productos, bienes y servicios.

Para ingresar a la licenciatura en mercadotecnia publicidad y redes digitales el estudiante deberá cumplir con las siguientes características:

  • Tolerante, abierto y comprensivo con las diferencias. diferentes consumidores, conductas, actitudes, formas de comunicarse, etc.
  • Ser original.
  • Dispuesto a integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares.
  • Capacidad de síntesis y análisis.
  • Buen manejo de programas de cómputo comercial.
  • Capacidad de síntesis y análisis.

Los egresados de la Licenciatura se convertirán en especialistas del desarrollo de estrategias publicitarias y diseño de imagen a través de medios digitales, consolidarán conocimientos efectivos para el establecimiento de campañas publicitarias exitosas.

  • Ejecutivo comercial de marketing online.
  • Especialista en e-commerce.
  • Director de publicidad digital.
  • Customer Relationship Manager.
  • Director de publicidad digital.
  • Consultor de mercadotecnia.
  • Consultor de estrategia digital.
  • Gerente de Marketing Digital.
  • Emprendedor de tu propio negocio en mercadeo.
  • Podrá incorporarse en distintas áreas dentro de los ámbitos de la mercadotecnia, publicidad, branding y diseño, entre otros.
  • Investigación de mercados aplicados al desarrollo publicitario estrategias y diagnóstico comercial.
  • Agencias de marketing, publicidad, diseño integral, estrategias de comunicación, producción y medios digitales tanto nacionales como internacionales.
  • Instituciones públicas y privadas en departamentos de comunicación interna y organizacional y atención a redes informativas y audiovisuales.

Programa de Estudios

La Universidad de tus emociones

A %d blogueros les gusta esto: