Slide
Profesionalizamos a nuestros educandos con altos estándares de prácticas.
Somos especialistas en Licenciaturas y Posgrados de Innovación
Slide
Somos una institución educativa de innovación
Nuestros egresados son un pilar fundamental
Slide
Docentes con alto compromiso educativo.
Slide
Tenemos un alto compromiso con la educación y formación de profesionistas con valores.
previous arrow
next arrow

Licenciatura en Sistemas de Gestión de Calidad

Los egresados de la Licenciatura desarollarán competencias de interpretación y aplicación de los requisitos de la familia de normas ISO 9000, el diseño del proceso de recolección de datos y análisis del comportamiento de los procesos para la aplicación de la mejora continua.

  • Promueve la filosofía de la calidad e interviene para, modificar éticamente el comportamiento humano dentro de las organizaciones.
  • Integra acciones con un sentido social y medioambiental, encaminadas al cumplimiento de los objetivos y metas en la relación organización – sociedad.
  • Administra y desarrolla el talento humano en la organización, para fomentar la productividad a través de un enfoque de sistemas.
  • Interviene en los procesos dirigidos al logro de los fines organizacionales con responsabilidad social, a través del análisis y evaluación de la calidad y la productividad en las organizaciones y su entorno bajo un enfoque de mejora continua e innovación.
  • Alinea los procesos y productos de las organizaciones a los modelos de calidad total con base en el comportamiento de los mercados, para hacer organizaciones rentables y con un enfoque en responsabilidad social.
  • Implementa y mejora sistemas y modelos de gestión, para incrementar la eficiencia de la industria, el gobierno y la sociedad.
  • Comprende y sintetiza la información estadística, de las diferentes organizaciones de la industria el gobierno o la sociedad, aportando soluciones productivas, éticas, viables y rentables.
  • Opera las tecnologías de la información, para facilitar o automatizar los sistemas de gestión, calidad y productividad dentro de la organización de la industria, el gobierno o la sociedad.
  • Emprende nuevos proyectos en el área industrial, social y de servicios, para capitalizar oportunidades y /o crear nuevos procesos productos y mercados con las generales de la organización
A %d blogueros les gusta esto: