Expo – Hablando de integración educativa y puericultura

En una sublime presentación los alumnos de la Licenciatura en Puericultura 7° Cuatrimestre de la Universidad Iberoamericano realizaron una presentación dinámica sobre el material didáctico construido durante las sesiones de clases.

En la Universidad Iberoamericano consolidamos un proceso asertivo para la profesionalización académica, somos una institución comprometida con la sociedad Chiapaneca y Mexicana, nuestro objetivo principal es generar vínculos efectivos para instalar profesionales a todas las áreas en los sectores productivos. En esta ocasión alumnos demostraron una experticia para el manejo de material didáctico está más que entendido que la rama educativa de primer nivel como lo es la línea maternal y preescolar son esenciales para el desarrollo de una sociedad con valores, apegada a principios fundamentales.

En palabras de nuestros educandos se pudo constatar que nos encontramos en una etapa de cambios constantes e innovadores por tal motivo resulta de vital importancia centrar esfuerzos en los estilos de aprendizaje, inclusión educativa, manejo de comunicación a través de lenguaje Braille y lengua de señas Mexicana. Es totalmente imperativo contar con tecnologías de la información que contrasten un desarrollo concreto de nuestra educación por tal motivo hubieron proyecto como radio infantil, blogs de internet y páginas web en distintos ámbitos.

La educación maternal y preescolar en nuestro país requiere un gran impacto por tal motivo la Puericultura centra todas sus técnicas y herramientas en nuestros infantes y sus primera etapas de vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *