Conectores de redacción para proyectos de investigación

Una de las actividades principales para cualquier estudiante Universitario se centra en el desarrollo de documentos de investigación que puedan soportar el conocimiento adquirido durante el proceso académico del programa educativo que haya culminado.

Redactar un protocolo de tesis, tesina o tesis final requiere de una inversión de tiempo ardua la cual permita al investigador precisar objetivos claros, precisos y concisos sobre el tema abordado, para esta actividad siempre se recurre a la búsqueda de información dentro de la cual podemos emplear diversas técnicas de análisis como el parafraseo, pero sin lugar a dudas un elemento esencial para complementar estos textos científicos se trata de los conectores de redacción.

Conectores de redacción

Son marcas que orientan al lector en el descubrimiento de la coherencia que subyace en la estructura superficial del texto. A través de ellos el lector conecta retórica y lógicamente la información de sus textos.

A continuación te invitamos a que análisis una cierta cantidad de conectores de redacción que serán de vital importancia al momento de crear tu documento de investigación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: